Festeja José Manuel Viramontes a Adultos Mayores

mensaje

En festiva posada realizada para los adultos mayores, el presidente municipal José Viramontes Rodarte, les reconoció su invaluable significado para la sociedad jerezana y les reiteró el incondicional apoyo de su gobierno.

 

El alcalde, acompañado por la presidenta del DIF Municipal Jackie Martínez Juárez, ante cientos de abuelitos reunidos precisó que el municipio se ha consolidado gracias a ellos, ya que son los creadores degeneraciones completas de ciudadanos.

 

Reconoció al DIF Municipal, su labor incansable con todos los jerezanos que más lo requieren entre ellos loa adultos mayores, para quienes ha abierto comedores, así como ha atendido sus necesidades y problemáticas de manera directa.

 

El edil afirmó que para esta administración municipal son una prioridad, y que en ella tendrán siempre una mano amiga, ya que dijo “no están sólos”.

 

Aseveró que no parará de trabajar para buscar que los adultos mayores dejen de pasar tantas batallas, puesto que se merecen todo el trabajo y los mejores resultados del actual gobierno, apuntó.

 

Emotivas fueron las palabras con que varios de los festejados, alzaron la voz para manifestar al mandatario su agradecimiento, externando frases como “sí hemos sido los consentidos en esta administración” o “nos apoyaron cuando más lo necesitábamos”.

 

Igualmente nietos e hijos de los abuelitos expresaron “ellos sienten un respaldo y una protección por parte de ustedes” y “hoy hay cambios en Jerez”.

 

Finalmente los presentes pudieron disfrutar de una amena convivencia, amenizada por el dueto campirano de don Zenón y doña Cata, proveniente  del Instituto Jerezano de Cultura.

Comparte esta nota!