Entrega Vicente Pérez Esquivel 1.67 Mdp en Beneficio del Campo Mazapilence.

beneficiarios cheques equipamientos

Mazapil, Zac.- Después de haber realizado gestiones personales con el Lic. Enrique Martínez y Martínez, Secretario de la SAGARPA quién dirigió las diferentes peticiones del campo mazapilense a la Comisión Nacional de Zonas Áridas (CONAZA), es que el Ayuntamiento de Mazapil, encabezado por el M.V.Z. Vicente Pérez Esquivel en coordinación con CONAZA llevó a cabo la entrega simbólica de los cheques a los beneficiarios de 4 papalotes, 4 bebederos pecuarios, así como el banderazo de las 7 líneas de conducción.

En la entrega estuvieron  Juan Manuel Cabana Sánchez; Sub-director de Manejo del Programa de Desarrollo Rural de CONAZA, Gerardo Garza; encargado del Programa de Equipamiento de Pozos, Alejandro González López; Jefe de Departamento CONAZA Zacatecas, Vicente Pérez Esquivel; Presidente Municipal y los beneficiarios provenientes de las comunidades de: Cuitláhuac, Noria del Junco, San Antonio de la Sierrecilla y San Benito.

Al tomar la palabra el Alcalde Vicente Pérez, dijo estar muy agradecido con el Lic. Enrique Martínez y Martínez, por el apoyo y atención esmerada que ha tenido con la gente de Mazapil. Pidió a Juan Manuel Cabana Sánchez le llevará un afectuoso saludo y le hiciera saber que la gente de Mazapil le agradece su atención y apoyo para que el campo semiárido de este municipio se desarrolle más y con mejores resultados.

“Vamos a equipar nuestros pozos ganaderos, a poner en marcha las líneas de conducción, a instalar nuestros bebederos ya que sí es posible que las zonas semiáridas produzcan, lo único que necesitamos es desarrollar proyectos estratégicos que detonen el semidesierto; estos apoyos se convierten en un paliativo para la producción pecuaria y los atos ganaderos”, añadió.

 

 

 

 

 

 

 

Comparte esta nota!