Envía Federación 1 Mil Mdp Para Pago a Magisterio Zacatecano.

Alonso

El Gobernador Miguel Alonso Reyes informó que hoy llegan a la entidad recursos por 1 mil millones de pesos, provenientes del Gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto, para cubrir el pago de aguinaldos al magisterio zacatecano.

 

En entrevista con los medios de comunicación, el Jefe del Ejecutivo Estatal señaló que se trata de una muestra del apoyo que el Presidente de la República brinda al estado de Zacatecas, al respaldar la cobertura de los pagos propios del mes de diciembre a quienes se desempeñan en el sector educativo.

 

Respecto al tema de los municipios, el mandatario estatal informó que se continúa trabajando en el ámbito del rescate financiero, por lo que ya acordó una plática con el titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, Luis Videgaray Caso, en los primeros días de enero del 2015.

 

Detalló que ya se está en pláticas con presidentes municipales para, en algunos casos, dar un adelanto de las participaciones, así como apoyos complementarios que ayuden a concluir financieramente este 2014.

Comparte esta nota!