Formemos Una Sociedad Incluyente: Ramos Leal

desfile

Valparaíso, Zac.-  “Una sociedad que se jacta de ser civilizada y promover la integración tiene que tener un espacio para cada uno de los que la componen”, expresaba el Presidente Eleuterio Ramos a propósito del Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

Justo en el Jardín “J. Jesús González Ortega”, el Alcalde ponderó la importancia, para la sociedad en general, del Centro de Atención Múltiple “Roberto Solís Quiroga” y expresó que el gobierno que preside ha sido solidario con éste.

Acompañado de Ediles y funcionarios, Ramos Leal aseveró que las personas con alguna discapacidad requieren el apoyo de toda la sociedad, no sólo de su familia, “debemos de contribuir y fomentar la integración”, manifestaba.

Insistió “que no merme el empeño y esfuerzo por formar una sociedad incluyente, una de tolerancia, de cuidado y de integración”, subrayó que la Administración respaldará las acciones presentes y futuras del Centro de Atención.

Para finalizar, y antes de iniciar el desfile, Eleuterio Ramos invitó a la sociedad a participar del Colectón del domingo 7 de diciembre y contribuir decididamente a fortalecer a la citada institución.

 

Comparte esta nota!