Respalda UDENA, Llegada de Virgilio Rivera Como Presidente de Ople Zacatecas.

respaldo INE

En el marco del nombramiento de los Organismos Públicos Locales (OPL) del Instituto Nacional Electoral (INE) en los Estados de la República, en el caso de Zacatecas, la dirigencia estatal de la Unidad Democrática Nacional, ve con buenos ojos que el Maestro Virgilio Rivera Delgadillo quede como presidente del Consejo.

La expresión interna del PRD, reconoce que el Mtro. Rivera es una persona que por su valía moral y su experiencia política le garantiza a los Zacatecanos un proceso electoral imparcial, objetivo, con profesionalismo.

En UDENA apostamos por perfiles que cumplan coherentemente con la alta responsabilidad para con México y con Zacatecas, en tiempos en que las instituciones se han visto cuestionadas por prácticas delictivas que lesionan la visión de la ciudadanía hacia los procesos electorales.

Por ello, para nosotros, es vital construir un OPL confiable y con un consejo con un alto sentido patriótico, con firmes valores éticos, por dichos motivos le apostamos al  Lic. Virgilio Rivera Delgadillo.

Comparte esta nota!