Mantiene Municipio de Jerez Apoyos a Comerciantes Afectados

reunion Jerez

El gobierno municipal continúa buscando alternativas, para afectar lo menos posible a los comerciantes de la Avenida Suave Patria, a los que se les apoyará por medio de programas del Servicio Nacional del Empleo y facilidades por parte de los servicios municipales.

 

Héctor Márquez Medina, director de Desarrollo Económico y Social, reiteró que el Ayuntamiento continúa en constante comunicación con los comerciantes de dicha zona, para encontrar las soluciones que más les beneficien.

 

En reunión con el subsecretario del Servicio Nacional del Empleo de Zacatecas (SNEZ) Gerardo Luna Quimoide, se ofrecieron a los locatarios varias opciones, entre ellas las ventajas del programa de Capacitación en la Práctica Laboral o CPL.

 

En éste  las autoridades pagarán a cada uno de los empleados de los comercios, una cantidad de mil 400 pesos quincenales, a cambio de que ellos acudan a capacitaciones de atención al público y mejoramiento de funciones laborales.

 

Márquez Medina agregó que el próximo martes habrá otra reunión con los comerciantes, en la que estarán presentes las áreas municipales de Tesorería, Simapaj, Obras Públicas y el propio Desarrollo Económico, para brindarles diversos apoyos durante el periodo que se realice la obra.

Comparte esta nota!