Recibirá Antorcha 140 Acciones de Vivienda en Zacatecas

antorcha

A través de la gestión en Gobierno del estado, el Movimiento Antorchista logró  140 paquetes de apoyo a la vivienda que fueron entregados a antorchistas de la capital, así lo dio a conocer Simón Ramírez Sánchez, activista de la organización.

Ramírez Sánchez, informó que los apoyos consisten  de 5 bultos de cemento con las que se benefició a familias pobres de  colonias como H. ayuntamiento, Alma Obrera, CTM, El Éter, Pámanes, Lázaro Cárdenas, etc. Al evento acudieron Mario Rodríguez Márquez, secretario de Sinfra y  Osvaldo Ávila Tizcareño, líder de antorcha en el estado y otros activistas de la organización.

En total se entregaron 36 toneladas como parte del convenio establecido en el año 2014 con el Gobierno estatal y materializado a través de  la Secretaría de Infraestructura (Sinfra). Este beneficio también llegará los próximos días a  un total de 2 mil personas de los municipios de Fresnillo, Guadalupe, Loreto Pinos, Villa García, Vetagrande, Jalpa y Jerez.

El antorchista señaló que este 2015 será un año de trabajo intenso donde la prioridad de Antorcha es el crecimiento en lo largo y ancho del territorio estatal con el objetivo de agremiar a más ciudadanos y cumplir con la meta de sumar a 10 millones de mexicanos en 10 años  en todo el territorio nacional, para lo cual ya se disponen a encabezar la lucha en varios municipios y resolver las demandas más urgentes de las colonias y comunidades rurales.

 

 

 

 

 

Comparte esta nota!