Reitera Alonso Apoyo al IPN Zacatecas

Miguel Alonso

El Gobernador del Estado, Miguel Alonso Reyes, se reunió con el Director General del Instituto Politécnico Nacional (IPN), Enrique Fernández Fassnacht, quien visitó la entidad como  parte de una gira de trabajo para conocer las instalaciones de una de las unidades académicas instaladas en la capital.

El acercamiento entre el Titular del Poder Ejecutivo y Fernández Fassnacht tuvo como objetivo el acercamiento y la apertura del diálogo entre esta institución educativa y el Gobierno Estatal.

De este modo, el mandatario le reiteró la disponibilidad de la administración a su cargo, para que las actividades del IPN se desarrollen y se consolide como una opción educativa para los jóvenes zacatecanos.

En el encuentro estuvieron presentes el Secretario Académico del IPN, Julio Gregorio Mendoza; el Secretario de Educación, Marco Vinicio Flores Chávez; el Titular de la Unidad de Planeación, Esteban Herrera Ugarte, y la Directora del Consejo Zacatecano de Ciencia, Tecnología e Innovación, Gema Mercado Sánchez.

Comparte esta nota!