Entregan Antorchistas Apoyos en Tacoaleche.

entregas

Tacoaleche Zac. Los regidores antorchistas  Mariana Cancino Joaquín y  Simón Ramírez Sánchez hicieron la entrega de techos de lámina y despensas a las personas que resultaron afectadas por la granizada en el mes enero en distintas comunidades del municipio, con una inversión cercana a a los  60 mil pesos. Estos beneficios se entregaron en el auditorio de la comunidad de Tacoaleche, al que acudió el dirigente estatal del Movimiento Antorchista Osvaldo Ávila Tizcareño y el presidente municipal Roberto Luévano Ruíz.

Los beneficiarios fueron  personas de las comunidades La Cocinera, Lomas de Guadalupe, La  Luz, El Bordo, así como de Tacoaleche. En su mensaje,  Cancino Joaquín aseveró que los 21 paquetes de láminas o techos, además de 800 despensas alimenticias se adquirieron con el  recurso de gestión con lo que una vez más se hace patente el compromiso de la organización para apoyar a los más necesitados.

La antorchista agradeció y reconoció el respaldo del  dirigente estatal Prof. Osvaldo Ávila Tizcareño, así como la compañía de Lic. Roberto Luévano Ruíz presidente municipal de Guadalupe y de Abelardo Córdova Almanza, delegado de la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (Sedatu).

Por su parte Osvaldo Ávila,  dijo  que fue un día  muy productivo, pues se  entregaron apoyos a damnificados y despensas a familias de Guadalupe, “con hechos y acciones concretas trabajamos para ayudar a los que menos tienen; otros acuden a la gente cuando la necesitan, nosotros todos los días vamos a explicarles las causas de sus males y llamarlos a luchar por una patria más justa”

Ante cerca de 400 guadalupenses, el líder antorchista del estado adelantó el próximo miércoles 25 de    banderazo de inicio de obras en la región con un monto cercano a los 20 millones de pesos con lo que Antorcha se ha convertido en la organización gestora más importante de los municipios de Guadalupe y Fresnillo, donde  muchas de las obras que ejecuta el ayuntamiento son logro de la organización en la Cámara de Diputados.

Las obras que habrán de ejecutarse en los próximos días, del PEF 2014 son:

Guadalupe (carreteras): Camino entrada de Fco. E García Salinas (Los Rancheros) con 1 millón de pesos; carretera Tacoaleche –Casa Blanca –La Dulce SLP., con 7 millones 843 mil pesos; Tacoaleche – Santa Rita con 2 millones 206 mil 420 pesos; carretera San Jerónimo-Bañuelos con 1 millón 907 mil pesos.

Guadalupe (deportivos): Segunda etapa de unidad deportiva de La Luz con 2 millones de pesos; polideportivo Lomas de Guadalupe con 3 millones de pesos.

Antorcha seguirá promoviendo el desarrollo del estado porque estas obras modifican la calidad de vida de la población y la organización local y nacional  se encaminan a lograr la meta histórica de congregar a 10 millones de mexicanos en diez años y con esta cantidad de gente buscar una alternativa de Gobierno que sea a favor de los más de  80 millones de personas que padecen algún tipo de pobreza en el país.

Comparte esta nota!