Arrancó “Domingos Grandes, Guadalupe Familiar”

familia

Como parte al fomento de la activación física y la convivencia familiar, la presidencia municipal, Ciudad Guadalupe, dio inicio al programa “Domingos Grandes, Guadalupe Familiar”.

Esta primera edición de “Domingos Grandes, Guadalupe Familiar”, se llevó a cabo en la Avenida Colegio Militar de la zona centro de la ciudad, la cual fue cerrada al flujo vehicular para dar paso a las bicicletas, patine y caminata de familias enteras.

A partir de ahora, el último domingo de cada mes será más grande para las familias guadalupenses, ya que se cerrará la calle para el disfrute de los presentes, a partir de las 8:00 am hasta las 11:00 am.

En el evento, el Presidente Municipal de Guadalupe, Roberto Luévano Ruíz, encabezó el recorrido ciclista y aseguró que todos debemos fomentar la unidad de las familias, porque son el principio de todo buen ciudadano “una educación basada en los valores hace de nuestros hijos buenos ciudadanos y así lograremos un mejor Guadalupe”.

Posterior al recorrido ciclista y al igual que los presentes, Roberto Luévano acompañado de su esposa y su hija convivieron disfrutando del momento y del buen clima que se vive en Guadalupe.

Cabe señalar que además de la caminata y recorrido ciclista, los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de las exhibiciones de artes marciales, tiro con arco y activarse con clases de Zumba, que se desarrollaron frente a la Presidencia Municipal.

La invitación queda abierta a todo el público que quiera participar de estas actividades para reunirse el último domingo de cada mes a partir de las 8 de la mañana.

Comparte esta nota!