“Buscará PVEM Consolidarse Como Tercera Fuerza en México”: Puente

PVEM

En el inminente proceso electoral que estará arrancando en los próximos días en la entidad y el país, el Partido Verde, buscara consolidar su crecimiento de los últimos años, y tratará de consolidarse como la tercera fuerza política del país, desplazando con ello al PRD, aseguro su dirigente estatal, Carlos Puente Salas.

El vocero nacional del Verde, destaco que ese crecimiento se ha dado por su disciplina, trabajo y congruencia al cumplir los compromisos ante los mexicanos, por ello señalo que en la campaña, se llevaran propuestas concretas a los zacatecanos, que harán en su afán de cumplir desde San Lázaro, y poderlos volver esos compromisos en realidades para los mexicanos.

Desataco que vislumbran como único ganador al PVEM en su consolidación como tercera fuerza política del país, con una bancada que será más numerosa, más allá de las 50 curules, que sean de mayor influencia para poder consolidar los compromisos ante la ciudadanía.

Carlos Puente, acudió a Jerez, a la apertura de las oficinas del comité municipal del PVEM en esta cabecera ante un grupo de ciudadanos locales que coinciden y comparten visiones políticas con los dirigentes, siendo encabezados por Gerardo Cabrera.

Puente Salas, Destaco que la acción de cumplir con lo que se ofrece, es lo que ha permitido ese crecimiento y ese cumplimiento genera molestias y ello se ha dejado sentir ante los aliados del PRI, de que los compromisos que se hagan ante la gente se tendrán que cumplir, pues el PVEM, establece y trabaja con congruencia, así lo ha hecho ante las autoridades al presentar una plataforma político-electoral.

De ahí salen las propuestas que salen, y definen, que se llevan, ofrecen a los ciudadanos y al lograr el triunfo, se impulsa una agenda legislativa como plan de trabajo, seguimiento y lograr la aprobación en la cámara correspondiente para convertirla en ley y se cumpla con el ofrecimiento, asi será el compromiso de los candidatos en Zacatecas durante la campaña.

POSIBLES CANDIDATURAS.

Carlos Puente Salas, señalo que aunque en Zacatecas el verde no lleva candidatos propios sino a través de los del PRI, hay perfiles del PVEM, que en las listas plurinominales podrían llegar a ser diputados federales, como son los casos de Susana Rodríguez, Cecilia Espino, Xerardo Ramírez y Víctor Armas.

 

Comparte esta nota!