Inaugura Gil Devora Lecheria Liconsa en el Mezquite

lecheria

Fresnillo, Zac.- El Presidente Municipal, Gilberto Dévora Hernández, inauguró un punto de venta de del Programa de Abasto de Leche Social, Liconsa, en la Comunidad de El Mezquite con el que son beneficiadas 200 personas.

 

“El Mezquite, gente de muchos amigos, en el Gobierno Municipal nos congratulamos porque hoy tenemos el apoyo de una nueva etapa que busca el bienestar y progreso de la comunidad, porque  juntos, unidos y trabajando vamos a sacar adelante los problemas que existe en el Municipio”, dijo el Alcalde a los presentes.

 

El Presidente Municipal, Dévora Hernández, expresó que este tipo de acciones, por parte de los Tres Niveles de Gobierno, tienen el propósito de la nutrición en las familias de Fresnillo, del estado y el País, con el objetivo de mejorar la condición de vida y propiciar el desarrollo en las comunidades y poblaciones.

 

Se anunció, por parte del Gerente de Liconsa en el estado, Leonardo Casanova Magallanes que el número el beneficiarios que tiene la comunidad, que es de 200 personas, y aumentará hasta 400 con el registro de nuevo padrón en el punto de venta en el presente mes, permitirá que comunidades cercanas también puedan ser beneficiadas.

 

Miguel Sandoval Bañuelos, gerente regional de la unidad operativa de Diconsa recordó a los presentes que en Fresnillo se tienen 273 lecherías, en beneficio de 19 mil personas, y que en el estado se tiene un apoyo de la misma forma a 115 mil personas.

 

En el evento estuvieron presentes, el delegado de la Comunidad, Reynaldo Ortega Juárez; la Subdelegada de Sedesol Federal, Ana Cecilia Tapia; Antonia Arias, presidenta de Participación Social;  Antonia Arias, presidenta de Participación Social; Andrés Frustro Alvarado, Jefe del departamento del padrón de beneficiarios de Liconsa.

Comparte esta nota!