Inaugura Miguel Torres Importante Vialidad Las Torres

Las Torres

Villanueva; Zac.- Más de un centenar de personas se congregó en la calle Las Torres para presenciar el acto inaugural de la obra de pavimentación de dicha vialidad; los asistentes entre los que se encontraban vecinos, integrantes del comité de obra, padres de familia, maestros, alumnos y la directora de la Escuela Preparatoria Villanueva que cuenta con un acceso en la mencionada calle.

El primer edil, Miguel Torres, destacó la relevancia de la obra, que incluyó la instalación de casi 3000 metros cuadrados de concreto entre piso, banquetas y guarniciones; en la obra se consideró además dotar de servicios como agua potable y alcantarillado a esta arteria vial beneficiando así a la comunidad escolar, vecinos y transeúntes de esta via que ahora enlazará de manera más eficiente la colonia nueva con la Escuela Preparatoria Villanueva. Torres también compartió que en fechas próximas se darán a conocer las obras que este año se ejecutarán en la cabecera municipal, asimismo resaltó que en la obra de regeneración de imagen urbana del centro histórico se ha acelerado el ritmo de trabajo para reducir el tiempo de entrega de esta vistosa e importante obra para todos los villanovenses. Torres se vió acompañado en el acto por Armando Viramontes, secretario de gobierno municipal además de regidores y funcionarios.

Los vecinos representados por el Dr. Martín Márquez agradecieron la disposición del gobierno municipal y la capacidad de trabajo conjunto que ha demostrado la presente administración; Soraya Corvera directora de la preparatoria también expresó su beneplácito ante la realización de la útil obra para toda la comunidad escolar.

Comparte esta nota!