Inician Obra de Puente Quebradilla.

obra vial

Francisco Ibargüengoytia Borrego, secretario de Infraestructura, informó sobre el inicio de los trabajos de construcción del distribuidor vial Quebradilla-calzada CNC, en el tramo Héroes de Chapultepec del bulevar Metropolitano.

 

La Secretaría de Infraestructura (Sinfra) instaló barreras de protección en aproximadamente 400 metros, en ambos sentidos del bulevar, para seguridad de los usuarios de esta vía.

 

Detalló que la construcción consiste en una vialidad elevada, con longitud de 324 metros, dos carriles de 3.5 metros cada uno, en un solo sentido; además, incluye obras de drenaje, pavimentación, trabajos de terracerías y señalamientos.

 

Ibargüengoytia Borrego manifestó que serán beneficiados más de 38 mil habitantes, sobre todo de las colonias Lomas de la Soledad, Lázaro Cárdenas, Caminera, Frente Popular y Centro, además de los usuarios del ayuntamiento y ciudad Administrativa.

 

La construcción del citado distribuidor permitirá un mayor crecimiento de las principales actividades económicas, ya que ofrecerá a la población reducir sus costos de operación y ahorro en tiempos de traslado.

 

El funcionario exhortó a la ciudadanía a tomar las precauciones debidas, esto es: evitar conducir a exceso de velocidad, obedecer los señalamientos preventivos, ceder el paso y utilizar el puente peatonal mientras duren los trabajos de construcción.

Comparte esta nota!