Propone Mejía Haro 8 Debates, Acude a Ratificar Candidatura.

ratificacion

Antonio Mejía Haro acudió a la Junta Distrital 2 del INE en Jerez a presentar solicitud de ratificación como candidato a diputado federal propietario por el principio de mayoría relativa por el segundo distrito electoral con cabecera en Jerez, Zacatecas.

Ante el presidente de la Junta Local 2 José Luis Fernández Mier, Mejía Haro externo su intención de darle un voto de confianza al personal profesional del INE para cumplir y hacer cumplir los principios constitucionales en materia electoral de: certeza, legalidad, independencia, imparcialidad y objetividad, y con ello avanzar a un estado democrático e igualitario.

De igual manera Mejía dijo que hará una campaña de contenido y de propuestas, con alta civilidad política, que no caera en las descalificaciones, denostaciones, mentiras y calumnias, a cada descalificación habrá como respuesta una propuesta de solución a los problemas más sentidos de la gente.

Toño Mejía propuso al INE que en conjunto con las universidad e instituciones de educación superior y con alta participación de la ciudadanía, organice ocho debates públicos sin asesores y sin lectura de tarjetas; debates en materia de: economía y empleo, seguridad y justicia, transparencia y combate  a la corrupción, educación y salud; campo, medio ambiente y agua, entre otros.

Debates que sean transmitidos por la radio y televisión de forma integra y abierta, para que la ciudadanía emita un voto razonado en función de las propuestas y proyectos, trayectoria, experiencia, capacidad y perfil de las y los candidatos.

Cabe mencionar que Antonio Mejía Haro va en candidatura común del PRD y del PT.

Comparte esta nota!