Revisa Antorcha Avances en Tareas

revision

Guadalupe Zac. Osvaldo Ávila Tizcareño, líder Antorchista en el estado expuso ante más de mil plenistas   la necesidad de incrementar el número de afiliados a la  organización para seguir promoviendo el desarrollo de la entidad con proyectos que impactan en la vida de los habitantes de colonias y comunidades de 24 municipios de Zacatecas, para lo cual se revisó el cumplimiento de tareas derivadas de la celebración del 40 aniversario el pasado 12 de octubre.

Lo anterior como parte de la estrategia de crecimiento que implementa la organización a nivel nacional con el sistema 1x1x1, el cual consiste en que cada antorchista debe acercar a uno más durante un año hasta alcanzar la meta de crecimiento de 10 millones de agremiados en 10 años.

El antorchista también se refirió a la solución de demandas en varios municipios y en el gobierno del estado, porque la solución de los problemas de  sus representados es una atarea muy importante, “la que nunca abandonaremos, porque somos conscientes que los males del país se deben a la gran polarización que existe entre las clases ricas y las mayorías empobrecidas; por eso luchamos día con día, para que los trabajadores del campo y la ciudad tengan mejores condiciones de vida”.

En ese sentido se pronunció por apoyar la lucha ante los ayuntamientos de Loreto, Vetagrande, Jerez y en el mismo gobierno estatal para que  se logre  la solución de las demandas de los cerca de 25 mil agremiados en el territorio estatal.

“Somos en la patria entera y también en Zacatecas la fuerza organizada más importante, lo demostramos en la celebración del 40 aniversario en la Plaza de Armas, somos la organización que más demandas resuelve a favor de los necesitados y en esta reunión se nota el compromiso por seguir desarrollando el proyecto de nación que propone el antorchismo nacional.

Finalmente, los plenistas ratificaron su compromiso por llevar a cabo las tareas de crecimiento expuestas y se dijeron dispuestos a  seguir luchando por una patria más justa y más generosa para todos los mexicanos.

Comparte esta nota!