Continúan Actividades de MORENA en Zacatecas

MORENA

Se ha roto la tradición del partido en el gobierno en las elecciones  intermedias consistente en el elogio sin medidas de la figura presidencial, en donde de manera reiterada se hace ostentación de identidad con el mandón en turno que convoca a los votantes  a apoyar con su sufragio el cumplimiento de un proyecto sexenal (quítale el freno al cambio) pregonaban los candidatos panistas a diputados federales.

Es evidente la estrategia del PRI de no hacer mención de Peña Nieto debido a que su nombre es sinónimo de corrupción, incapacidad, demagogia y que el pueblo mexicano ya le perdió toda consideración.

 

Distrito I – Mirna Maldonado.

En su recorrido por las comunidades de  Fresnillo, la candidata de Morena dijo a habitantes de Tapias de Santa Cruz  que los zacatecanos no deben olvidar aquella penosa manifestación de miles de mujeres recibiendo a Peña Nieto, gritando por toda la Avenida Hidalgo la denigrante consigna que decía: “Peña bombón te quiero en mi colchón”.

“¿Qué dirán esas mujeres ahora? cuando las reformas de Peña han sido motivo de la quiebra masiva de miles y miles de tiendas de abarrotes y de todo tipo de pequeños y medianos negocios que han dejado la extrema indefensión a las familias”, agregó Mirna Maldonado.

La candidata de Morena hizo hincapié en que las  mujeres nunca más deben participar en política manipuladas por el estúpido sexismo, que las conduce a olvidar las cosas de fondo para decidir sobre la frivolidad de la apariencia.

Finalmente, frente a ciudadanas y ciudadanos de Altamira, Mirna Maldonado les pidió reflexionar su voto y otorgarlo a Morena,  “el cual tendrá la finalidad de enmendar el catastrófico rumbo al que nos lleva el régimen y sus aliados  del pacto por México”, concluyó.

 

Distrito II –  Francisco Flores Sandoval.

“En el distrito II es notorio que la campaña del PRI no menciona para nada a Peña Nieto y en la del PAN tampoco se alude lo que muchos historiadores han dado, en llamar a la hora de referirse a la etapa que el PAN ejerció la presidencia de la República como la docena trágica”, dijo Francisco Flores Sandoval a habitantes de diferentes colonias de Juchipila durante la campaña dominical de volanteo por dicho municipio.

“El acuerdo político en las alturas conocido como el Pacto por México significó uno de los  acuerdos más perjudicial a los mexicanos en toda la historia nacional, porque cedimos ante las presiones extranjeras para satisfacer los apetitos sobre el petróleo, porque pactaron una reforma fiscal que desalienta la actividad productiva en el campo y en la ciudad, porque impusieron  una reforma a la telecomunicaciones al gusto de los grandes monopolios  en perjuicio de la sociedad mexicana”, agregó paco Flores frente a líderes Juchipilenses.

Puntualizó que el enojo popular no es sólo en contra se Peña Nieto, aunque quizá si el más intenso, dijo que la gente muestra un hartazgo total contra esa oposición simulada que utilizando legítimas banderas, termina poniéndose de acuerdo en lo oscurito.

“Yo le pido a los zacatecanos el voto para quien fuera mi querida alumna Mirna Maldonado candidata de Morena en el distrito I, para el apreciado médico y abogado Salvador Castillo en el distrito III Martínez, para ese gran líder social Profesor José Luis Figueroa Rangel en el distrito IV y para su servidor Francisco Flores Sandoval, porque los 4 representamos un mismo proyecto, el proyecto de Morena para cambiar nuestro país”, finalizó Francisco Flores Sandoval.

 

Distrito III – Salvador Castillo Martínez.

“Nunca haré de la baja de recursos el camino para acordar en lo oscurito con secretarios de estado y de paso embolsarme una tajada como desgraciadamente ha venido sucediendo”, aseguró Castillo Martínez.

Y durante brigadas de salud por la comunidad de Francisco I. Madero Salvador Castillo dijo a los habitantes: “Tenemos que ponerle un hasta aquí al proceso corruptor no inventado pero sí corregido y aumentado que ha hecho de la Cámara de Diputados, una zona de opacidad en donde se trasladó el  modelo corruptor ensayado en el Estado de México para convertir al diputado en un ilegítimo ejercedor de recursos fiscales, que a muchos ha llevado a pactar inmorales beneficios con presidentes municipales y contratistas”.

Castillo Martínez pidió otorgar el voto para los candidatos de Morena como el primer paso significativo para limpiar de corrupción a Zacatecas  y para fortalecer la lucha nacional por limpiar de corrupción a México.

 

Distrito IV – José Luis Figueroa Rangel.

“La campaña del PRI muestra una gran orfandad ideológica, Peña Nieto se ha convertido en el Innombrable y nos lo explicamos porque peña Nieto significa un gravísimo error que estamos pagando caro los mexicanos y ahora las y los candidatos del PRI quisieran que a la hora de votar, los zacatecanos no tengamos presente a los que desplegaron una actividad enorme a favor de quien hoy encarna la más grande catástrofe económica, política y moral”, refirió El Cepillo frente a vecinos de las colonias San Judas Tadeo y Francisco Villa.

Figueroa Rangel también llamó a toda la ciudadanía de Zacatecas a volcarse decididos al proyecto Morena como la conducente manifestación de que han tomado conciencia de la equivocación,  y agregó: “A los habitantes del cuarto distrito les pido su voto por José Luis Figueroa Rangel (El Cepillo), porque no les fallaré como no les he fallado en ninguna de las responsabilidades anteriores”, finalizó.

Comparte esta nota!