Cronistas Deportivos de Zacatecas Vencen a Guatemaltecos 9-2

futbol de cronistas deportivos

Colombia y Zacatecas-México mañana miércoles definen el primer lugar del grupo «A», luego de vencer respectivamente por marcador de 9-1 a Ecuador y 9-2 a Guatemala en lo que fue la segunda jornada de fútbol de salón de los II Juegos Latinoamericanos de Cronistas Deportivos que se realizan en la capital amazónica.

 

Oscar Osvaldo Huitrado Martínez volvió a marcar 5 goles en su cuenta personal y complementaron la goleada ante el Combinado de Guatemala con un tanto cada quien, Eduardo González Salazar, Julio César Lara Chávez y los refuerzos Jimy y Juan Carlos de Bolivia y Colombia respectivamente.

 

Dentro del grupo «B» las selecciones que ya tienen asegurado su boleto para la fase semifinal son Chile y Argentina, quienes doblegaron a Ecuador y Brasil, éstos últimos sin haber sudado la camiseta pese a ser los anfitriones.

 

El encuentro entre Zacatecas-México y Colombia se tiene programado a las 09:00 horas de Brasil (08:00 de México) y posteriormente Chile va sobre Argentina para definir también posición en su agrupación.

 

Cabe destacar que Colombia es el campeón defensor y tiene en plantilla al máximo romperredes Dayro Pérez, a quien en ésta edición le hace fuerte sombra el zacatecano Oscar Osvaldo Huitrado Martínez con 10 goles hasta el momento.

 

Mañana miércoles después de la jornada de fútbol de salón que se lleva a cabo en la Arena Amadeu Taixira, comenzarán las pruebas de atletismo, en donde la delegación de Zacatecas-México participará con Armando Díaz Flores en 400 metros planos; Eduardo González Salazar en 50, 100 y mil 500, además de los medallistas de la edición anterior Julio César Lara Chávez y Oscar Osvaldo Huitrado Martínez en 400, 800 y mil 500.

 

 

 

 

Comparte esta nota!