Festejan a Migrantes Jerezanos.

misa

Con una misa de acción de gracias oficiada por el sacerdote José Manuel Sánchez, en punto del medio día dieron inicio los festejos para celebrar una tradición que el actual gobierno rescatado para  mantenerla luego de que se realizara año con año, como lo es el día de los migrantes en nuestro municipio en el marco de la Feria de Primavera Jerez 2015.

Quienes han hecho posible que año con año los festejos feriales sean más exitosos, así como han coadyuvado con la reactivación de la economía en el municipio, se dieron cita terminada la ceremonia religiosa, en el monumento en honor al migrante, para colocar una ofrenda floral.

En la misa y ofrenda estuvieron  presentes   S.G.M. Yessica I, las altezas reales, Medelin y Yeira, así como el presidente municipal Eustaquio Márquez Sánchez y el secretario de gobierno Samuel de Jesús Berúmen de la Torre, sin faltar los representantes de clubes migrantes en la unión americana.

Después de la misa y ofrenda foral, los migrantes partieron al convivio en el Lienzo Charro Caballeros de Jerez, en la carretera a Tetillas.

Comparte esta nota!