Llama Ruiz a Evitar Coyotaje Contra Productores

Ruiz

Río Grande, Zac.- Conocedor de la situación de abandono en que se encuentra el campo zacatecano y los problemas financieros en que se encuentran los productores, durante su gira al municipio de Río Grande, el candidato a diputado federal por el tercer distrito, J. Jesús Ruíz Cortés propuso impulsar una iniciativa de ley que permita un subsidio del 50 por ciento del diesel a los campesinos.

Asimismo, se deberá impulsar una Ley que castigue severamente el coyotaje que tanto daño hace a la producción del campo, crear programas productivos  y lograr una cobertura universal en la salud de las mujeres rurales, el combate a la corrupción y el rescate a la universidad. Todo en beneficio para el campo zacatecano.

El candidato estuvo acompañado por la Comisionada Política Nacional del Partido del Trabajo  (PT) en Zacatecas, Geovanna Bañuelos de la Torre; el Senador de la República, David Monreal Avila; el diputado local del PT, Jaime Esquivel Hurtado; el candidato a diputado federal suplente, Rafael Castillo y regidores petistas.

Luego de que Geovanna Bañuelos llamara a los asistentes a vencer el abstencionismo e impulsar con su voto el proyecto que encabeza Chuy Ruíz, David Monreal refrendó su respaldo al candidato  y celebró que la fuerza que hoy toma el PT permitirá obtener óptimos resultados en ésta y la próxima elección estatal.

Comparte esta nota!