Promueve Medrano Voto en Chalchihuites

Medrano

Chalchihuites, Zac.- El Candidato a la Diputación Federal por el Distrito I, Benjamín Medrano Quezada, promovió en el Municipio de Chalchihuites el proyecto legislativo del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

 

“Nuestra campaña es cercana a la gente, preferimos tener concentraciones con gente que pueda vernos directamente, de frente; agradecemos la confianza, de las voluntades que se suman a este proyecto que nos dará el triunfo democrático”, dijo el Candidato del Tricolor en su gira por Chalchihuites.

 

Medrano Quezada, acotó que en el Distrito I se genera una ambiente de triunfo al que tiene corresponsabilidad, que al llegar a la diputación debe realizar la gestión necesaria para continuar con acciones de beneficio y progreso en el Estado.

 

“Propuestas que ayuden a los jóvenes, como becas, seguro laboral, que nadie se quede sin estudiar, que sea obligatorio impartir inglés y computación para una mejor preparación; además de recursos extraordinarios para obras e infraestructura social”, indicó el Candidato del Revolucionario Institucional.

 

Dijo que de llegar a la diputación luchará por gestiones y leyes que beneficien al Estado, a los  municipios de del Distrito I, Calera, Chalchihuites, Fresnillo, Sombrerete, Jiménez del Teúl, Miguel Auza, Saín Alto y Enrique Estrada.

 

“Vamos a ganar con propuesta, con equilibro, con unidad, con fortaleza, nosotros no venimos a desprestigiar a nadie, como lo intentarán hacer con nosotros, les solicito que no se dividan, que no se fracciones, el objetivo de las elecciones es unificar, confíen en nosotros”, puntualizó Medrano Quezada.

 

 

Comparte esta nota!