Visito Calera Benjamín Medrano

Medrano

Calera, Zac.- El Candidato a la Diputación Federal por el Distrito I, Benjamín Medrano Quezada, realizó una gira de promoción del proyecto legislativo del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para el Distrito I, en el Municipio de Calera.

 

“Por más que se quiera comprender a la sociedad, sólo debemos entender que es el bien común lo que se busca; con acciones de beneficio se debe continuar, un compromiso que tenemos, de llegar a la diputación, es luchar por la gestión y acciones de beneficio para los Municipios de este estado”, dijo en su gira el Candidato del Tricolor.

 

Medrano Quezada, recorrió en el municipio de Calera, la comunidad de Toribio, Estación Víctor Rosales, la cabecera municipal, donde acudió a pláticas con líderes naturales de colonias, además de saludar a comerciantes de tianguis.

 

“Debo darle las gracias de este trabajo tan intenso que se tiene por parte de una estructura fuerte y sólida en Calera, en sus comunidades, como parte del compromiso de continuar con las acciones de beneficio para este gran municipio”, expresó el Candidato en las reuniones sostenidas.

 

Medrano Quezada, recalcó que se dará un seguimiento a gestiones que beneficien en recursos directos que pueda aplicar el Ayuntamiento de Calera, sugirió que no hicieran caso del abuso de voces indefinidas en política, y solicitó que eviten cualquier división o enfrentamiento en comunidades o colonias.

 

“Nosotros no hablaremos mal de nadie, tenemos la convicción que en estos comicios obtendremos el triunfo, les pido que acudan y ejerzan su derecho a votar este 7 de junio, que voten por la mejor opción que mantenga el interés colectivo y el desarrollo de Calera”, puntualizó, el Candidato del Partido Tricolor.

Comparte esta nota!