Festejan Autoridades a Madres Trabajadoras

madres

Con motivo del Día de las Madres, el Gobernador Miguel Alonso Reyes convivió con miles de colaboradoras de su administración, en un desayuno realizado en el Palacio de Convenciones, donde refrendó su compromiso para que tengan las mejores condiciones de trabajo.

 

Convocó a las mamás que son parte del Gobierno de Zacatecas a continuar con el esfuerzo diario desde sus áreas de trabajo, a fin de que el estado siga avante en una misma visión.

 

Como un estímulo a sus labores, y a fin de que pudieran convivir con sus familias, el titular del Ejecutivo otorgó el día a las madres colaboradoras de Gobierno.

 

Informó que con motivo de los festejos, se realizará un concierto por parte de Gobierno del Estado para homenajear a las todas las madres del estado, que tendrá lugar este viernes 8 de mayo en Fresnillo, con la presentación de Los Ángeles Azules, así como el próximo lunes, 11 de mayo, en la Capital, con la actuación de Los Tigres del Norte.

 

Como muestra de su afecto, el mandatario estatal no abandonó el lugar hasta tomarse fotografías con cada una de las mamás que hicieron fila para retratarse con él y recibir un abrazo y una felicitación por su día.

SUPERVISA MAR REGENERACIÓN DEL CORREDOR BARRIO DE LA PINTA-LOMAS DE BRACHO

 

El Gobernador del Estado Miguel Alonso Reyes supervisó el avance del 35 por ciento en los trabajos de Regeneración del Corredor Barrio de La Pinta-Lomas de Bracho.

 

El Secretario de Infraestructura, Francisco Ibargüengoytia Borrego detalló que como parte de los trabajos ya se concluyó la edificación del Monumento a Juan Pablo II con una escultura de tres metros de alto.

 

También se realiza la rehabilitación de los servicios sanitarios existentes y se construye un módulo más de baños..

 

Esta regeneración contempla también la construcción del Museo del Papa, la rehabilitación de la vialidad a base de piso de piedra bola de río y huellas vehiculares a base de concreto terminado pulido.

 

En el recorrido de supervisión el mandatario constató los avances en la ampliación de la Plazuela y la construcción del Muro de Contención.

 

Acompañado del Presidente de Zacatecas Carlos Peña Badillo, funcionarios municipales y estatales, Alonso Reyes señaló que esta obra que beneficiarán a más de 138 mil habitantes que año con año participan en una de las celebraciones más importantes, es decir, las tradicionales Fiestas de Bracho.

Comparte esta nota!