Gran Éxito Estatal Charro Trancoso 2015.

congreso

Con una excelente actuación en el arte de la cabalgadura, el equipo de Hacienda de Triana de Ojocaliente se logró posicionar del primer puesto en la clasificación general del Torneo Estatal Charro 2015 «Prof. J. Jesús Rodríguez Ramos» que se realiza en Trancoso.

En la décimo primer charreada de este sábado, y ante una muy buena asistencia, el mencionado equipo Hacienda de Triana se llevó la puntuación mas alta hasta el momento en el torneo con 390 pts., ayer venciendo a  Charros de la Loma de Jerez quienes lograron 293 puntos y al final La Guadalupana de Villa García solo con 15 unidades.

En la décimo segunda charreada el equipo de Herradura de Villa de Cós se alzó con 234 puntos, seguido de La Victoria de Río Grande con 227 puntos y por detrás de ellos Constructora La Raza con solo 57 unidades. Hasta el momento los tres primeros lugares de la clasificación la encabeza Hacienda de Triana de Ojocaliente con 390 puntos; en segundo puesto Regionales de Zacatecas con 327 y en el tercer puesto Hermanos Valdez con 294.

 

Para este domingo 17 de mayo hacen su presentación los equipos locales Ganaderos Unidos de Trancoso, Espuela de Zacatecas «B» y Asociación Sur de Zacatecas de Juchipila, esto en la décimo tercera charreada.

Para las 16.00 horas se presentan los Camperos de Trancoso, Dillar de Fresnillo y El Sauce y la Palma de Enrique Estrada en la décimo cuarta charreada, donde se espera igualmente una aceptable asistencia apoyando a los equipos locales.

Comparte esta nota!