Lorenzo Juárez, Podría Representar a México en Street Soccer.

Lorenzo

Este sábado 16 de mayo se realizó la fase estatal del Torneo de Futbol Street Soccer en la ciudad de Guadalupe, Zac., donde el INJUVE  Trancoso  participó con 2 selecciones de este lugar, en las ramas femenil y varonil.

En la presentación de las chicas estas fueron eliminadas en cuartos de final y la selección varonil avanzo hasta semifinales llevándose el tercer lugar tras vencer  al representativo de Guadalupe.

El torneo de Street Soccer realizó así la fase eliminatoria en esta ciudad de Guadalupe buscando al representativo de Zacatecas que participará en el torneo nacional a llevarse a cabo en el Distrito Federal  en agosto, para igualmente representar a México en el Torneo Internacional en Ámsterdam, Holanda en el mes de septiembre de este año.

Cabe resaltar que el jugador trancoseño Juan Lorenzo Juàrez Juárez fue preseleccionado para integrarse a la selección que representará a Selección del Estado de Zacatecas en esta justa deportiva.

FESTEJAN A LAS MAMÀS EN TRANCOSO

El Ayuntamiento Municipal a través del sistema DIF Trancoso festejó a todas las madrecitas de este lugar, en una divertida tarde en los espacios del estacionamiento de la presidencia municipal.

Dentro de esta fiesta celebrando el 10 de mayo, se dieron cita cientos de personas en su mayoría madres, a las cuales se les repartieron gran cantidad de regalos, entre música y alegría al por mayor.

El alcalde de Trancoso Ricardo De la Rosa Trejo estuvo presente en esta fiesta acompañado de su esposa la presidenta honoraria del SMDIF Gloria Estela Rosales Díaz, quienes felicitaron a todas las mujeres que han tenido la dicha de ser madres, a las que también se sabe son la base de la familia, fomentando siempre el amor y valores a sus hijos.

Así, entre rifas y regalos se vivió un ambiente muy ameno es este día que se dedicó a todas las madrecitas de Trancoso.

Comparte esta nota!