Ofrece Cárdenas Legislar Por Ciudadanía

Cardenas

Con el objetivo de rescatar a México, la participación legislativa de Cruz Cárdenas, candidato de Movimiento Ciudadano a la diputación por el III Distrito Federal Electoral de Zacatecas, será con responsabilidad y honestidad, lo aseguró al reunirse con ciudadanos en Pozo de Gamboa, Pánuco, afirmó que sus propuestas son un compromiso moral y no solamente político.

Acompañado por representantes y coordinadores de Movimiento Ciudadano en el estado, Cruz Cárdenas comenzó con la faceta final de su campaña al reunirse con pobladores de comunidades de Pánuco como Casa de Cerros, Puente Nuevo, Llano del Norte y Pozo de Gamboa, refrendó los compromisos adquiridos en sus propuestas legislativas.

Movimiento Ciudadano se ha fortalecido en el municipio de Pánuco prueba de ello es la evidente suma de simpatizantes a este partido político así lo afirmó Adolfo Acevedo, Coordinador Operativo en ese municipio quien aseguró que el próximo 7 de junio el poder ciudadano votará por Cruz Cárdenas.

Al emitir su mensaje político, Cárdenas expresó que como diputado federal será el responsable de generar leyes en pro del
aprovechamiento de los recursos naturales  de lugares como Pánuco  para con ello generar opciones laborales permanentes, lo que permitirá garantizar el sustento de las familias.

Gerardo Mata, Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano en Zacatecas, reconoció la labor política que se ha hecho en Pánuco, mencionó que ya es mayor  la suma de ciudadanos a este partido, dijo tener confianza de que esto se verá reflejado el día de la votación;  exhortó a los asistentes a que sean voceros de las propuestas legislativas de Cruz Cárdenas.

Por su parte campesinos que asistieron a la reunión le solicitaron a Cárdenas que legisle para que se les den oportunidades para comercializar sus cosechas agrícolas, afirmaron no tener pretensiones de recibir dádivas ya que ellos son gente que saben trabajar que lo único que requieren son facilidades y apertura por parte de las autoridades gubernamentales.

Los ciudadanos que escucharon a Cruz Cárdenas afirmaron que optarán por sus propuestas el día de la votación ya que es tiempo de darle la oportunidad a perfiles nuevos con ideas jóvenes y porque a que los actuales representantes populares se les ha olvidado que son servidores públicos.

Comparte esta nota!