Reconoce Antorcha a Docentes

docentes

Reconoce Movimiento Antorchista de Zacatecas, labor formadora de docentes zacatecanos, como actores fundamentales para el desarrollo de mejores sociedades.

 

Lo anterior en acto impulsado por la organización para conmemorar el Día del Maestro, y donde el Movimiento Antorchista convocó al establecimiento de una gran alianza con los actores del sector educativo, orientada a favorecer las condiciones y procesos formadores de nuevas generaciones de zacatecanos.

 

Acompañado por miembros del Comité Estatal de Antorcha Campesina, su dirigente estatal, Osvaldo Ávila Tizcareño, señalo hacia los docentes que participaron en este festejo, que son sin duda los principales agentes de transmisión del intelecto y desarrollo de habilidades entre los individuos.

 

Agregó que al igual que el Movimiento Antorchista, los docentes con su labor buscan establecer bases solidas para que cada individuo se desarrolle plenamente junto con los miembros de su familia y en lo subsecuente en una sociedad.

 

Como derivado de lo anterior y en base a los objetivos del Antorchismo Zacatecano que busca educar y organizar al pueblo para que este a su vez tengo tenga condiciones  de desarrollo y progreso,  Osvaldo Ávila Tizcareño, invito a los docentes a formar una gran alianza junto con el antorchismo zacatecano, y con esos objetivos que comulgan entre sí, el dotar a la población de las herramientas necesarias para establecer un bienestar colectivo, y así erradicar la pobreza también desde el lado intelectual.

 

En este acto donde participo el Ballet Folclórico del Movimiento Antorchista de Zacatecas, se conto con participación de poco más de cien docentes de distintos niveles educativos de los municipios de Guadalupe, Trancoso y Vetagrande.

 

Comparte esta nota!