Se Reúne Villegas Con Simpatizantes de Antorcha.

Villanueva

Villanueva, Zac.- Conocedor de las necesidades de los habitantes del distrito electoral número 2, Pancho Escobedo Villegas, candidato a diputado federal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) se reunió con integrantes de Antorcha Campesina  en la  colonia Felipe Ángeles, perteneciente a  esta cabecera municipal.

 

En la reunión el abanderado priista destacó la importancia de avanzar juntos en este proyecto, pues ambos tienen el mismo objetivo: combatir la pobreza.

 

Afirmó que con la unión y el apoyo de esta organización política mexicana, el próximo 07 de junio, resultará sencillo alcanzar el triunfo.

 

“Los invito a que cada uno de ustedes vayan a sus comunidades y propaguen que el movimiento antorchista apoya este proyecto”, exhortó Escobedo Villegas a los presentes, quienes con euforia aplaudieron las palabras del candidato.

 

Escobedo Villegas indicó que desde la Cámara de Diputados trabajará por impulsar leyes y programas que coadyuven a erradicar el problema de la pobreza y con ello brindar una mejor calidad de vida no sólo a los integrantes de esta organización sino de todos los habitantes del estado y del país.

 

“Sabemos corresponder y trabajar, es por eso que desde la máxima tribuna seguiré luchando por el derecho a la educación, empleo, alimentación y salud, todo para la mejora de los mexicanos”, puntualizó el candidato.

 

Durante su participación, Osvaldo Ávila Tiscareño, dirigente estatal de Movimiento Antorchista, manifestó su respaldo al abanderado del PRI y aseveró que los militantes colocarán en la máxima tribuna a Pancho Escobedo, pues el antorchismo  sabe lo que quiere, tiene disciplina y trabaja por lograr lo que se propone.

 

«Para llevar al triunfo al candidato se ocupa perseverancia,  disciplina, entendimiento y  razonamiento. Los antorchistas no escuchamos esos cantos de sirenas que quieren endulzarnos los oídos, pues  tuvieron 12 años en el poder y no hicieron nada”, mencionó Ávila Tiscareño.

Comparte esta nota!