Trabajar Por Rescatar a México: MORENA

MORENA

Como lo dice nuestro líder Andrés Manuel López Obrador, en Morena no hay lugar para los amiguismos, el influyentismo o el interés personal, Morena es un proyecto de nación cuya única finalidad es la de lograr un bienestar social y terminar con este sistema que genera que unos cuantos lo tengan todo y la gran mayoría carezca hasta de lo más básico.

Morena por medio de sus candidatos a diputados federales busca generar conciencia en la ciudadanía de que sólo organizados lograremos la transformación que México necesita revirtiendo las reformas estructurales y cambiando la manera de hacer política, en donde un puesto de elección pública sea para servir al pueblo y no para servirse.

 

Distrito I – Mirna Maldonado.

Al haber trabajado gran parte de mi vida en los servicios de salud, me siento agredida al ver como durante los últimos años se implementan políticas públicas con la única finalidad de desmantelar la infraestructura de salud del estado mexicano, y por si fuera poco, los políticos mexicanos entregados a los intereses de particulares han acelerado el plan perverso de entregar totalmente los servicios de salud del estado mexicano para beneficiar a unos cuantos, que lucran con la enfermedad de los mexicanos.

Al recorrer los municipios del distrito I me he dado cuenta que son muchas las carencias del pueblo zacatecano, por tal razón, yo no vengo a prometer cosas imposibles de cumplir, ni busco espacios políticos por interés personal alguno, al contrario, en Morena creemos que el trabajo duro para concientizar a los ciudadanos es la única manera de generar un cambio real en la manera de hacer política en este país.

Como portavoz de Morena mi obligación es la de transmitir a la gente el mensaje de que somos un proyecto cuya única finalidad es dejar de lado los vicios de la política tradicional y convertirla en una herramienta para mejorar la situación de vida de un pueblo que ha sido saqueado durante décadas.

 

Distrito II – Francisco Flores Sandoval.

Francisco Flores Sandoval (Paco Flores) aseguró sentirse orgulloso de ser el representante de Morena en el distrito II federal, ya que aseguró: “No se trata de un partido político tradicional, Morena es un movimiento que está haciendo historia y que en los años venideros será recordado como el movimiento político y social que transformó y sacó a México del atraso  histórico en el que se encontraba”.

Paco Flores dijo que en San Lázaro será el principal mensajero de las voces del pueblo zacatecano y por eso será un férreo impulsor de la derogación de las reformas estructurales que Peña Nieto impulsó para acelerar la entrega de los bienes de la nación a intereses privados y extranjeros.

Vota este 7 de junio por Francisco Flores Sandoval en el distrito II y por los candidatos de Morena en el territorio zacatecano.

 

 

Distrito III – Salvador Castillo.

Salvador Castillo, durante su recorrido por comunidades del distrito III, al entrar en contacto con todos los sectores de la población, ha insistido en que el pueblo debe hacer conciencia de que es el pueblo el que tiene el poder de cambiar la situación en la que se encuentra México.

Frente a ciudadanos, Castillo Martínez aseveró: “Todas las reformas entreguistas que han impulsado en los últimos años para despojar a los mexicanos de sus derechos y recursos, sólo podrán echarse para atrás si el pueblo está informado y organizado, consciente de que es él quien tiene el poder de tomar las riendas del país”.

El abanderado de Morena en el distrito III pidió a los ciudadanos pasar la voz y juntos hacer de Morena la fuerza transformadora que México tanto necesita.

 

Distrito IV – José Luis Figueroa Rangel.

José Luis Figueroa Rangel, al reunirse con habitantes de Luis Moya pidió a los habitantes que no se dejen engañar, que no permitan que les coarten su libertad de votar por quienes ellos deseen por medio de dádivas, promesas o incluso amenazas.

Insistió en que las reformas estructurales impulsadas por Peña Nieto  y los gobiernos neoliberales que lo antecedieron han desmantelado al país y en específico al campo cuyos habitantes se han visto obligados a tomar la terrible necesidad de abandonar sus tierras para buscar un mejor porvenir en Estados Unidos.

Dijo que es inhumano lo que están haciendo al condenar a los mexicanos a un futuro de hambre y pobreza cuando ellos, los de arriba, se llenan las bolsas de dinero a costa del sufrimiento de millones de personas que no tienen ni lo básico para comer el día de hoy.

Por eso, vamos con Morena y vamos con José Luís Figueroa Rangel en el distrito IV.

 

Morena agradece y valora la apertura de periodistas y medios que atienden nuestra información por la exclusiva razón de cumplir profesionalmente su misión informativa, ya que nuestra organización no tiene convenios monetarios públicos u ocultos.

Comparte esta nota!