Inaugura MIguel Alonso y Slim, Festival Regional de Zacatecas en Sanborns

festival

México, D.F.- El Gobernador Miguel Alonso Reyes, en compañía de Patrick Slim Domit, director General de Sanborns, inauguraron el arranque del Festival Regional Zacatecas, que tendrá presencia en la cadena de restaurantes del país.

 

El Festival contempla la presencia, durante todo el mes de junio, de pendones con imágenes de Zacatecas y la transmisión de videos promocionales del destino en las tiendas de la cadena.

 

Miguel Alonso agradeció a la empresa su interés por promocionar Zacatecas y destacó la importancia y presencia que la cadena tiene en el país, lo que ayudará a impulsar turísticamente al estado.

 

Al celebrar la realización del Festival Regional Zacatecas en la cadena de restaurantes Sanborns, integrada por más de 200 establecimientos, el Jefe del Ejecutivo estatal entregó una recopilación  de litografías de la entidad al señor Patrick Slim, su Director General.

 

Además de ofrecer la presentación del Ballet Folclórico de Zacatecas, Miguel Alonso Reyes invitó a todos los presentes en la Plaza Loreto, de la Ciudad de México, a que visiten nuestro estado, disfruten su gastronomía  y participen de todos los Festivales que a lo largo del año se realizan y que han permitido que, sobre todo la capital, sea considerada uno de los principales referentes culturales a  nivel nacional.

 

INVITA SLIM A CONOCER ZACATECAS DE NOCHE

 

El Director General de la cadena de restaurantes Sanborns reconoció la gran belleza de Zacatecas e invitó a todos los asistentes a que visiten esta ciudad, en cualquier época del año, y que recorran sus calles y callejones, pero especialmente de noche, porque es de una belleza impresionante.

 

Dijo también que se sentía orgulloso de que la cadena de restaurantes Sanborns tuviera durante un mes a disposición de sus clientes muestras tan ricas y agradables de la gastronomía zacatecana.

 

MENÚ ZACATECANO

 

En el evento amenizado por Los Románticos de Zacatecas, se dijo que la campaña incluye platillos típicos en el menú gastronómico de Sanborns, tales como Manjar Zacatecano, Huevos Estilo Zacatecas o Chile Relleno para el desayuno; para la comida Asado de Boda, Sopa de Elote y Pacholas de Res y Cerdo, entre otros.

 

Además, para la cena el restaurante ofrece Gorditas, Enchiladas Zacatecanas, Birria de Res y Cerdo, Burritos y Flautas.

 

Los menús estarán disponibles en los 203 Sanborns de México, además de los dos en El Salvador y uno en Panamá.

 

Durante la inauguración, se realizó la presentación del Ballet Folklórico de Zacatecas y una degustación de platillos y mezcal zacatecanos.

 

Al evento asistieron el Secretario de Economía del Estado, Adolfo Bonilla Gómez; Manuel Ocampo, director de Alimentos y Bebidas de Sanborns; Juan Bueno, chef ejecutivo del restaurante, entre otros invitados.

 

Comparte esta nota!