Apadrina Dévora Hernández Graduados en Bañuelos

graduados

Fresnillo, Zac.- El Presidente Municipal, Gilberto Dévora Hernández, apadrinó a 10 alumnos de telesecundaria, 6 estudiantes de primaria y 6 niños de preescolar, en una graduación colectiva en la comunidad de Bañuelos.

“Es un honor para mí ser padrino, de varios alumnos, a quienes inician su camino como estudiantes en el preescolar, a los egresados de primaria, y a los jóvenes de secundaría, generaciones en las que confiamos para que continúen con su labor por este municipio, por su estado y nuestra patria”, dijo el Alcalde a los egresados en la comunidad de Bañuelos.

El Edil, felicitó por igual a los padres de familia y maestros a quienes calificó como héroes anónimos, quienes velan por el futuro de la sociedad con la educación.

“Nuestras esperanzas están en cada uno de ustedes, en el municipio más importante del Estado, y lo es por gente como ustedes, a sus padres y maestros les digo que se sientan orgullosos porque estos estudiantes son el fruto de un gran esfuerzo”, puntualizó Gilberto Dévora.

En el evento estuvieron presentes Graciela Robles, directora de la telesecundaria Amado Nervo; Jaime Alfonso Aguayo, director escuela Primaria Niños Héroes; Juana María Hernández Pérez, regidora del Ayuntamiento; Lucia Bonilla Cabral, directora del Jardín de Niños Francisco Javier Mina; José Manuel González Aguirre, delegado de la comunidad; y representantes de los padres de familia.

Comparte esta nota!