Darán 600 Paquetes de Vivienda a Antorcha en Pinos.

cemento

Pinos Zac. Producto de la gestión del Movimiento Antorchista ante el ayuntamiento del municipio de Pinos que encabeza Herminio Briones Oliva, Presidente Municipal,  se logró apoyo a la vivienda para 600 familias de esta demarcación, acciones consistentes en 5 bultos de cemento gris con lo que los beneficiarios lograron hacer mejoras en su patrimonio.

Lo anterior lo informó Martín Cordero Macías, líder antorchista en el municipio de Pinos quien aseguró que se hizo la entrega de las últimas 75 toneladas de  material con lo que el primer edil dio cabal cumplimiento adquirido con la organización en esta materia beneficiando así a 600 familias organizadas en el antorchismo.

El evento  de entrega se hizo en El Nigromante al que acudieron   Osvaldo Ávila Tizcareño, líder antorchista en la entidad, Herminio Briones Olivas, Presidente Municipal y Martín Cordero Macías, líder del movimiento antorchista en el sureste del estado.

Durante su mensaje Ávila Tizcareño reconoció el trabajo del presidente municipal para beneficiar a familias pobres  de comunidades como La Pachona, Jaltomate, La Vaquita, El Sitio, Laborcilla y de la cabecera municipal y lo invitó a seguir trabajando de manera coordinada para  hacer llegar los apoyos a quien más lo necesita tomando en cuenta que se requieren también despensas y becas con lo que se protege a  la familias más necesitadas.

El líder social aseguró que para cambiar las condiciones de vida de la población se necesita implementar acciones y programas concretos que ayuden a paliar la pobreza de miles de familias de Pinos por lo que anunció que Antorcha logró 11 millones de pesos para pavimentar calles en diversas comunidades así como un tramo de carretera para comunicar a La laborcilla – El Nigromante.

“Antorcha está contribuyendo con el municipio, pero para eso también es importante la disposición y sensibilidad de las autoridades  y nosotros hemos encontrado esas cualidades en el presidente municipal, lo que demuestra que trabajando juntos autoridades y Gobierno podemos hacer más en beneficio de la población”, concluyó el antorchista.

Comparte esta nota!