Realizara Biblioteca Municipal a Cursos de Verano

  cursos

Fresnillo, Zac.- La Biblioteca Municipal Licenciado Genaro García organiza los cursos de verano “Mis Vacaciones en la Biblioteca 2015”, los cuales este año tiene como propósito fomentar en 400 niños la lectura, el arte y la paz.

“Paseos, manualidades, lectura y juegos, son algunas de las actividades que se van a realizar dentro de ‘Mis vacaciones en la Biblioteca´”, dijo el coordinador Efrén Correa Magallanes Martínez, quien informó que este año se espera que aproximadamente 400 niños integren el curso.

Indicó que los cursos de verano tiene como propósito fomentar la paz mediante manualidades, lectura y juegos; también realizar algunos paseos dentro de El Mineral para que los niños aprendan de una manera diferente la historia de su ciudad.

Correa Magallanes Martínez, mencionó que los requisitos para que los niños puedan acudir a los cursos de verano son una copia del acta de nacimiento, el consentimiento del padre o tutor, además de recalcar que no tienen costo alguno.

“Los niños de 7 a 11 años pueden entrar al programa de ‘Mis vacaciones en la Biblioteca’ y para personas de 12 años en adelante, tenemos un curso de guitarra, con horario es de 10 de la mañana a 1:30 de la tarde, dentro del programa tenemos diferentes actividades culturales, deportivas y sociales”, expresó, el coordinador de bibliotecas.

Puntualizó que se realizarán actividades similares en las bibliotecas de las comunidades de Hidalgo De Ojuelos, Abrego, Estación San José, Estación Gutiérrez, San José de Lourdes, Rancho Grande, El Mezquite, Montemariana, y en las Colonias Manuel M. Ponce, y Benito Juárez.

Comparte esta nota!