….Y Gasolineros Dudan Que PEMEX Cumpla.

demanda

En medio de la crisis de combustible que se vive en diferentes entidades del país, incluido Zacatecas, los concesionarios de estaciones de gasolina, a través de Mariano Ureño Gurrola, dieron a conocer que se está demandando a PEMEX que se atienda el desabasto que se mantiene en las gasolineras de muchos municipios.

Lo anterior después de una reunión en la terminar de reparto de PEMEX en Santa Mónica, Ureño Gurrola, dijo que han pedido que se reclame a las oficinas centrales que se dé una solución definitiva a la situación del desabasto que se genera seguido en Zacatecas, pues aquí no se tiene capacidad de atención a la demanda del combustible.

El empresario pidió que haya una mesa de trabajo y evitar situación como la que afecta estos días a Zacatecas, urgió que se retome la mesa de trabajo, para atender de fondo, pues se tienen problemas muy fuertes, como son el desabasto, que reitero que esperan que para esta noche o mañana temprano se podría regularizar, lo cual dijeron esperan sea cierto mientras que en los municipios del interior del estado, aun no se sabe.

El presidente de los gasolineros, señalo que podría ser hasta el domingo o lunes cuando se regularice el abasto. Indicó que tienen dudas de que se regularice la situación, dejando a salvo la intervención de las autoridades de gobierno para dar pasos en torno a la solución que afecta a miles de usuarios de automóviles en Zacatecas para sus trabajos y otras actividades como son educación, empresas, salud, seguridad, lo que ahora es un grave problema si se mantiene el desabasto de gasolina en Zacatecas.

 

Comparte esta nota!