Concluirán Puente Peatonal.

puente

También derivado de recursos extraordinarios gestionados por el presidente municipal Pepe Pasteles, en próximos días iniciarán las labores para concluir el puente peatonal que sustituyó al que colapsó durante la Feria de Primavera Jerez 2014.

El director de Obras Públicas José Ángel Flores Gutiérrez, mencionó que en lo que resta de la actual administración, gracias a las gestiones de recursos extraordinarios por parte del alcalde, se estarán continuando y poniendo en marcha una importante cantidad de obras.

Tal es el caso del puente en mención, el cual no se concluyó en su totalidad de acuerdo al proyecto inicial en lo que se refiere a acabados estéticos, pero sí  en funcionalidad, lo cual le permitió estar en las condiciones requeridas para soportar la afluencia de público, que se presentó durante los espectáculos del Teatro del Pueblo de los festejos feriales de este año.

En él se invertirán en total más de dos millones de pesos, y contará con dimensiones de 32 metros de largo por dos y medio de ancho, una base de concreto armado, iluminación escénica nocturna, accesos para personas con discapacidad entre otras características.

Comparte esta nota!