Habrá Nuevo Esquema en Emisión de Pasaportes.

pasaportes

Por disposición del alcalde José Viramontes Rodarte, la oficina de municipal de enlace con la Secretaría de Relaciones Exteriores, contará con un nuevo esquema de emisión de pasaportes que ampliará, eficientará y agilizará el servicio.

El jefe de dicha oficina, Antonio Carrillo Saldívar resaltó que gracias a la total disposición del presidente municipal, Jerez contará con un nuevo esquema que ampliará la emisión de pasaportes a 50 por día, utilizando sistemas de identificación digital que darán seguridad al solicitante y reducirán el tiempo de emisión de los mismos.

Mediante un convenio firmado con la SRE, el munícipe logró que la oficina de enlace con la SRE continuara dando su servicio en Jerez, además de que se actualizará para que este fuera mejor, recalcó Antonio Carrillo.

Entre las nuevas modalidades también se encuentra la inclusión de más códigos de seguridad, la captación digital de huella e iris para evitar el robo de identidad, además de una atención más rápida que permitirá entregar los pasaportes al día siguiente de su solicitud.

Es por ello que el Ayuntamiento de Jerez, hace una invitación a comunidades y municipios de la región, a acercarse a realizar este trámite en la propia oficina municipal de la SRE  ubicada en calle Benito Juárez sin número, Zona Centro, esquina del portal Humboldt, y a programar su cita previa sin costo vía telefónica al 01 800 810 773, o vía internet en la página http://www.sre.gob.mx/index.hph/citas, con un horario de atención de lunes a viernes de las 8:00  a las 14:00 horas, y los sábados de las 9:00 a las 16:00 horas.

Otro de los servicios que se ofrecen en la dependencia,  es el asesoramiento en procesos de solicitud de beca estudiantil, pensión alimenticia, pensión de jubilación, repatriación de cuerpos, deportaciones y más.

Comparte esta nota!