Homenajean en Trancoso, a Perredista Distinguido.

recuerdo

La tarde de este lunes recibió un homenaje de cuerpo presente el militante perredista del municipio de Trancoso Antonio García Chairez, conocido popularmente como «Toñil», quién el domingo pasado perdiera la vida en un trágico accidente automovilístico a las afueras de este municipio.

Autoridades del Comité Municipal de Trancoso rindieron este emotivo homenaje a quien fuera un miembro activo y de importante labor a favor del Partido de la Revolución Democrática en este municipio.

En la mesa de presídium, y ante el féretro estuvo presente el alcalde Ricardo De la Rosa Trejo acompañado de su esposa Gloria Estela Rosales Díaz y Arturo Ortiz Méndez, Presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRD, asimismo Mayra Velázquez Vargas Presidenta del Comité Municipal de este partido, quienes en sesión extraordinaria llevaron a cabo este homenaje luctuoso.

En su mensaje, el alcalde recordó a Antonio García como «un militante activo, progresista y de vocación agrarista, quién siempre lucho por que la justicia prevaleciera a favor de la gente, siempre dispuesto a servir a los demás”.

Informó que en alguna ocasión Antonio García Chairez  formó parte del Comité Ejecutivo Estatal del PRD, por cual siempre será recordado.

Al término se realizaron guardias de honor y se brindó un minuto de aplausos a este reconocido militante del perredismo en el municipio de Trancoso.

Por su parte,  Mayra Velázquez y Arturo Ortiz Méndez coincidieron en señalar que esta es una pérdida irreparable, y al mismo tiempo mostraron su apoyo y condolencias a familiares y amigos de quien fuera un fundador del PRD en Trancoso.

 

Comparte esta nota!