Presentan Eventos Deportivos FENAZA 2015

eventos

Con exhibición de carteles de la Gala de Nado Sincronizado, Copa Zacatecas de Natación y Medio Maratón de la Plata, fue presentado  el Programa de Eventos Deportivos de Feria 2015.

Luis Raudel Rivas Sánchez con la representación personal del Director General del Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas (INCUFIDEZ) Martín Barraza Luna, hizo la presentación oficial ante representantes de diferentes medios de comunicación y presidentes de asociaciones deportivas.

Un total de 30 eventos deportivos se realizarán entre el 5 y 20 de septiembre del año en curso, según lo refleja el poster que dieron a conocer, en el que destacan las disciplinas de Voleibol, Béisbol, Ajedrez, Boxeo, Ciclismo de Montaña y Ruta.

Asimismo, Tae Kwon Do, Billar, Fitness, Rodeo, Karate Do, Luchas Asociadas, Rebote a Mano, Charrería, Cachibol, Pesca, Natación, Off Road, Tiro con Arco, Atletismo y Fisicoconstructivismo, además del Festival de Discapacidad y el certamen de Mano contra Raqueta.

El Director de Desarrollo del Deporte del INCUFIDEZ Octavio Campos Ávila, quien estuvo acompañado en el presídium por el Secretario Técnico Luis Raudel Rivas Sánchez, Ricardo Villegas Pérez de la Asociación de Natación, Miguel Olmos de Off Road, María Guadalupe Espinoza Carrillo de la Asociación de Danza y Baile, Roberto Espino y SGM Andrea I, antes de dar lectura al Programa de Eventos Deportivos de Feria 2015, agradeció la presencia, apoyo y difusión de los comunicadores zacatecanos.

Anunció también que dentro del ferial 2015, se desarrollará el día 4 de septiembre el torneo de raquetbol, para continuar el día 5 con el Festival Infantil de Voleibol de Sala y Ajedrez, en tanto que el 5 y 6 la agenda está cargada con el Cuadrangular de Béisbol, Torneo de Boxeo de Aficionados, Ciclismo de Montaña y Torneo Abierto de Tae Kwon Do.

Puntualizó que el Patronato de la Feria 2015 y el INCUFIDEZ aportan 400 mil pesos cada uno para la realización de los eventos deportivos, además de que el órgano rector del deporte en la entidad contribuye con logística y personal de apoyo en cada una de las asociaciones deportivas involucradas para el magno evento.

Comparte esta nota!