Presentan FENAZA 2015 en Torreón.

Torreón.

Torreón, Coah.- La caravana promocional de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2015 visitó esta ciudad, la cuarta que registra mayor afluencia hacia la entidad en temporada ferial.

Autoridades de la Secretaría de Turismo (Secturz) y del patronato de la Fenaza invitaron a la sociedad lagunera a disfrutar el máximo festejo de los zacatecanos, el cual, en esta edición contará con la reapertura del casino, luego de siete años de ausencia.

En rueda de prensa, Yuri Soto de la Torre, subsecretaria de Promoción de la Secturz, y  Guadalupe Aldeco Ávalos, coordinadora de operaciones de la Fenaza, detallaron los eventos nacionales e internacionales que se realizarán del 3 al 21 de septiembre.

A su vez, Maleny Ortiz, Angélica del Río y Margarita Rodarte, candidatas a reina de la Fenaza 2015, agradecieron la hospitalidad de los torreonenses y los invitaron a visitar Zacatecas y disfrutar de su feria.

Acompañó a la comitiva Luis Armando Álvarez, director de Turismo Municipal de Torreón, quien agradeció a las autoridades la invitación para acudir a Zacatecas durante sus festividades de septiembre.

Comparte esta nota!