Realizan Entrega de Tinacos en Trancoso.

tinacos

Realizan la entrega  de tinacos en apoyo a las  familias trancoseñas para que tengan un lugar para almacenar el vital líquido del agua que escasea en el municipio de Trancoso por ello el actual  gobierno municipal que encabeza Ricardo de la Rosa Trejo, llevo a cabo la tercera entrega de 70 tinacos con una capacidad de 1100 litros.

Los cuales garantizaran que las familias trancoseñas cuenten con mayor cantidad de agua para las labores cotidianas de higiene tan necesarias,  cabe resaltar que esta entrega forma parte de los compromisos que han sido cumplidos por el alcalde.

En su mensaje De la Rosa  pidió a la ciudadanía dar el cuidado necesario pues el agua no es algo que sobre, por ello a finales de este año arranca la obra de nuevo pozo de agua potable que dará abasto a toda la cabecera municipal.

El presídium fue integrado por el Presidente Municipal de Trancoso, el secretario de gobierno  Adrián González Muruato, el director de Desarrollo Económico y Social Ismael Tenorio Cabrera, y el Oficial Mayor Reyes Cabrera Rivera.

REALIZAN JORNADA DE REFORESTACIÒN EN SAN ISIDRO

Con la finalidad de fomentar en los jóvenes la conciencia y el conocimiento sobre el valor y la situación del medio ambiente, el alcalde de Trancoso Ricardo de la Rosa Trejo acompaño a los alumnos de la preparatoria VI, a realizar la plantación de árboles.

Dentro de la jornada  conmemorativa del día nacional de la conciencia ambiental se plantaron 400 árboles en San Isidro, donde jóvenes acompañados de maestros así como del Presidente, llevaron a cabo este proyecto que esta dirigido a mejorar la condición de vida por medio de la toma de conciencia sobre la importancia de reciclar, crear  y reforestar  actividades que contribuyen al medio ambiente.

Así como promover el trabajo en equipo, pues cada grupo adquirió la responsabilidad de cuidarlos, regarlos y valorarlos durante su permanencia en este plantel.

Por su parte De la Rosa pidió a los alumnos cuidar y regar estos árboles para que crezcan y San Isidro sea una fuente de oxígeno para Trancoso.

Comparte esta nota!