Verano 2015, Periodo Más Productivo Para el Municipio

Pepe

El presidente municipal Pepe Pasteles, anunció que debido al crecimiento registrado en los meses pasados, en donde se pudo constatar mayor afluencia de visitantes de distintas parte del país y de fuera de él, este verano 2015 se convirtió en uno de las más productivos en la historia de Jerez.

Con base a ello, el alcalde resaltó que estuvo recibiendo  las contantes felicitaciones y agradecimientos por parte de restauranteros, hoteleros, comercios, farmacias y locatarios del mercado, puesto que registraron en este verano 2015 ventas mayores que las de todo un año.

Aseveró acompañado por Silvia Montoya en representación de Armando García Valdez presidente del grupo hotelero Plata, y el presidente de la CANACOZAC de Jerez Javier Flores,  que esto no es obra de la casualidad, sino del trabajo conjunto del gobierno con organizaciones comerciales y sociales y con la ciudadanía.

Confirmó que visitantes vienen ahora porque ven un Jerez más seguro, exitoso en su forma de promocionar sus actividades y productos, y con una mejor atención por parte de sus servidores turísticos.

Haciendo una comparativa entre el 2013, 2014 y 2015,  el director de Desarrollo Económico y Social Héctor Márquez Medina, indicó  que tan sólo en el Quinto Festival de la Tostada se registró una mayor participación de tostaderos, la cantidad de 26 mil asistentes, una derrama económica de 8 millones 247 mil pesos y un 65 por ciento de ocupación hotelera.

Resaltó que según datos arrojados por la Secretaría de Turismo tanto estatal como nacional, Jerez ha pasado de ser un punto turístico alternativo a uno complementario de la capital zacatecana.

Finalmente el alcalde invitó a todos los jerezano,s a que sin importar las diversas ideologías, se unan al esfuerzo y trabajo conjunto que se viene realizando desde la actual administración, para detonar la vocación turística del municipio y a partir de ella generar su crecimiento.

Comparte esta nota!