Atiende SMDIF Guadalupe Con Terapia Psicologica.

psicologia

Guadalupe.- Alrededor de 271 personas recibieron atención psicológica en terapias individuales durante los últimas treinta días, destacando los servicios a adolescentes, familiares, grupales, de pareja, además de alumnos y personal docente de diferentes instituciones educativas.

La estabilidad emocional de una familia, estriba en la armonía de sus integrantes, que fortalece el desarrollo de la misma y evita su desintegración, y que en ocasiones por erróneos entendimientos e interpretaciones de conceptos, surgen conflictos, que pueden solucionarse mediante platica y terapias psicológicas.

Lo anterior fue señalado, por la psicóloga Laura Berúmen Enríquez, al indicar que el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la familia, cuenta con los servicios psicológicos y terapéuticos, con la finalidad de fortalecer la entereza afectiva a quienes se encuentran en conflictos emocionales.

El departamento de psicología del SMDIF ofrece pláticas de orientación en las visitas que el Presidente Municipal de Guadalupe, Roberto Luévano Ruíz, realiza a las diferentes colonias y comunidades.

Advirtió que a través de estas acciones se provoca un acercamiento más certero a la población, para que conozca los servicios disponibles en la institución.

Es necesario resaltar que los servicios psicológicos del SMDIF se brindan de manera totalmente gratuita a quien lo requiera, ya que se busca que logren una armonía entre los miembros de sus familias donde se fortalezca este importante núcleo social.

Comparte esta nota!