Celebran Carrera Color 5k

5k

Carlos Peña, Presidente de Zacatecas, dio el banderazo de arranque a la Carrera del Color 5K, que Mover Conciencias AC, organizó en coordinación con el Ayuntamiento, con el objetivo de que los recursos logrados, se destinen para apoyar a los estudiantes desde nivel primaria hasta universitario.

 

La convocatoria a esta Segunda Carrera superó por mucho las expectativas, pues de 500 participantes que se esperaban, finalmente acudieron más de 700 personas, incluidas quienes aprovecharon el escenario con el único fin de ejercitarse.

 

De esta manera fueron premiados en la rama varonil, Wilfred Niatogo, Eduardo Romero Bernal e isaac Chávez Briones, como primero, segundo y tercer lugar respectivamente, en tanto que en la rama varonil las triunfadoras de la justa fueron, Ilse Guerrero Rodarte, Karina Ortega Magallanes y Marina Saucedo.

 

Igualmente se hizo mención de los 50 participantes que se harán acreedores a un bono educativo de 500 pesos cada uno, aunque el número de beneficiarios incrementará por la donación de 5 mil pesos que comprometió el Regidor Presidente de la Comisión de Niñez y Juventud, Francisco Trejo.

 

Los bonos podrán ser reclamados los días del 13 al 16 de octubre, para dar paso a la comprobación de estudios, que es el requisito para entregarlos.

 

Cristina Díaz, presidenta de Mover Conciencias AC, invitó a todos los participantes a divertirse, y a disfrutar esta carrera del color, de la cual todos los competidores fueron bañados con diversos colores para iniciar la carrera y entre cada obstáculo, que fue una de las obligaciones de los participantes para no quedar descalificados.

 

La Presidenta agradeció la participación del Presidente Carlos Peña, quien junto con los miembros del Ayuntamiento aportaron los cerca de 7 mil pesos que se entregaron en premios este día a los ganadores, con lo que se da cumplimiento al convenio de colaboración firmado en marzo con Mover Conciencias para realizar acciones conjuntas en beneficio de la sociedad.

 

Igualmente agradeció al resto de las empresas patrocinadoras por el éxito obtenido en esta Segunda Carrera del Color 5K.

Comparte esta nota!