Continua Bacheo y Mejoría de Alumbrado en Guadalupe.

bacheo

Guadalupe, Zac.- La atención y mejoramiento de los servicios públicos para los guadalupenses son prioridad en la actual administración, por tal motivo se registra un gran avance en trabajos de alumbrado público y bacheo.

Cerca de 3 mil 18 metros cuadrados se han reparado a través de bacheo en menos de un mes, según el reporte registrado por la Direcció0n de Obras y servicios Públicos del Ayuntamiento de Guadalupe.

Este trabajo se suma a los ya realizados a través de cuadrillas de trabajo en meses anteriores, además de los reencarpetamientos con la colaboración de la Secretaría de Infraestructura (SINFRA) dentro del programa de mejoramiento de vialidades en la zona metropolitana.

Cabe destacar que a través de los diferentes reportes en medios de comunicació0n, redes sociales y ante la propia dirección de obras públicas, se han planificado, evaluado y resuelto los casos más primordiales para garantizar el buen estado de las calles en Guadalupe.

En atención a los reportes realizados por parte de la ciudadania, a partir del 30 de agosto hasta el 22 de septiembre, se realizaron trabajos en diversas calles de colonia Ejidal, zona Industrial, Villas de San Fernando, Rincón Colonia, Pirules, Francisco Villa, Camino Real y ampliación La Fe.

En el tema de alumbrado público, se registra en tan sólo un mes de acción más de mil 652 luminarias reparadas, donde no solamente se incluyen colonias de la mancha urbana, sino varias comunidades del territorio municipal.

Las indicaciones del Presidente Municipal de Guadalupe, Roberto Luévano Ruíz, han sido redoblar esfuerzos para brindar los servicios de calidad que merecen todos los guadalupenses.

Comparte esta nota!