Divertido Espectáculo Vaquero del Viejo Oeste.

vaqueros

El estado de Durango, quien es el invitado especial en la Feria Nacional de Zacatecas en su edición 2015, hizo acto de presencia una tarde más, con un sensacional espectáculo del viejo oeste.

 

Poco después de las siete de la tarde dio inicio la increíble presentación, donde vaqueros, así como diversas bailarias, divirtieron al público con una comedia que demostró la forma de vida que mantenian, además de la cultura y tradición cinematográfica del vecino estado.

 

Durango, conserva en su historia las grabaciones de diversas películas de este estilo y es por eso, que los 35 actores que aparecen en esta puesta en escena decidieron recrear historias a partir de experiencias interactivas, y así, divertir de esta manera a los espectadores.

 

Los integrantes del “New Westearn Team” interactuaron con el público, quienes les mostraron su total aceptación con aplausos y carcajadas. Esta tradicional presentación dio inicio hace cuatro años, y se sigue llevando a cabo en lugares como el teleférico y la feria del estado hermando de Durango.

 

Previo al cierre de la máxima fiesta de los zacatecanos, el foro alternativo se honró con la presencia de esta adaptación, la cual, deja claro lo rico que es nuestro estado invitado en diversidad, así como la calidad de eventos que ofrece a todos los visitantes de la Fenaza 2015.

Comparte esta nota!