Enrique Miranda, Mr. Minero 2015 en FENAZA 2015

Mr Minero Srita Fitness

Paty Villarreal de Calera de Víctor Rosales conquistó el bicampeonato de “Señorita Fitness 2015”, en tanto que Alejandra M. González de Aguascalientes se adjudicó el título “Señorita Bikini”, mientras que el “Mr. Minero” correspondió  a Enrique Miranda Gallegos (Clasificados Nacional) y Miguel Ángel Mora Romo (Clasificados Estatal).

La celebración del “30 Clásico y Heroico Mr. Minero y Señorita Fitness 2015” de la Feria Nacional de Zacatecas, estuvo presidida por el Director General del Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas Martín Barraza Luna y Octavio Campos Ávila, quienes constataron la nutrida participación en las diferentes categorías convocadas.

El Coordinador del certamen físicoconstructivista, agradeció a las autoridades deportivas, jueces, deportistas y público en general, la asistencia del trigésimo campeonato, en donde se otorgaron especiales reconocimientos a Cuco López Espino e Israel “Che” Carrillo, por poner en alto el nombre de Zacatecas en sus respectivas categorías a nivel nacional.

Por amplia trayectoria formando fisicoculturistas, pero sobre todo, personas de bien, el instructor Genaro también recibió reconocimiento, tal y como sucedió con Jazmín Díaz, quien en 2014 fue digna participante y ahora lleva en su vientre, probablemente a la Señorita Fitness de la década 30´s y 40´s.

El título “Señorita Fitness 2015” correspondió a Paty Villarreal, quien superó respectivamente a Lizeth García Hernández de Encarnación de Díaz, Vanesa Jazmín Alba López de Aguascalientes y Victoria Martín del Campo de Gold GyM Zacatecas.

Alejandra M. González de Aguascalientes se adjudicó el título “Señorita Bikini 201”, luego de exhibir su grandiosa figura en la pasarela del Polideportivo, en donde Vanesa Jazmín Alba López se tuvo que conformar con la segunda posición de la clasificación general, seguida por Judith Jiménez Huerta de Jalisco, Karina Elizabeth Medina Medrano de Zacatecas y Jessica Rodríguez de San Luis Potosí.

  1. MINERO 2015

Enrique Miranda Gallegos de Lagos de Moreno, Jalisco se ciñó la corona del “30 Clásico y Heroico Mr. Minero y Señorita Fitness 2015” en la categoría Clasificados Nacional, en donde el fresnillense Víctor Manuel García obtuvo la segunda posición, superando respectivamente a Emilio García Hernández de Coahuila, Francisco Javier Trujillo y José Luis Nava de San Luis Potosí.

DOBLE CORONA PARA MIGUEL ÁNGEL MONTOYA ROMO

Dentro de las categorías Clasificados Estatal y Novatos Nacional, el digno representante de Nochistlán, Zacatecas Miguel Ángel Montoya Romo, se adjudicó el gallardete, superando en ambas a Raúl Gerardo Mauricio Romero, además de Luis González Bañuelos, Daniel Vázquez e Ismael Lozano en la primera, en tanto que en la segunda hizo lo propio con Luis Fernando González Bañuelos.

CLASE VETERANOS

También con la representación de Lagos de Moreno, Jalisco, Enrique Miranda Gallegos se adjudicó el título “Mr. Minero 2015”, al superar a Víctor Manuel García Martínez de Fresnillo, Juan Carlos Camacho del Estado de México, Cristian Pérez de San Luis Potosí y José Acero Fernández.

NOVATOS Y PRINCIPIANTES NACIONAL

Fernando Pedroza ocupó la primera posición del pódium de vencedores en Novatos, dejando en el camino a Alberto Casas Hernández, Fernando Pérez Ruiz y Luis Fernando Reina Valdez, en tanto que en Principiantes Nacional, el potosino Oscar Maldonado se llevó los honores al superar respectivamente a Luis Fernando Reina Valdez de Jalpa, Jorge Roque Luna de Aguascalientes, Gonzalo Yáñez y Santiago Delgado de Guadalupe.

PRINCIPIANTES “A” Y “B”

Jesús Alberto Guardado Villegas y Francisco Javier Cervantes Ibarra se convirtieron en base a su extraordinaria preparación física, en  “Mr. Minero 2015” de la categoría Principiantes “A” y “B” respectivamente, mientras que en Juvenil, Oscar Mercado Casas se impuso a Eduardo Cervantes de Nochistlán, José Eduardo Ovalle de Esparza Osos GyM y los calerenses Luis Gerardo Chávez y Víctor Hugo Enciso.

 

 

 

 

Comparte esta nota!