Pronosticasn Lluvias Por Las Noches

lluvias

Para el día de hoy se esperan cielos mayormente despejados sobre el estado. Solo en la madrugada sobre Los Cañones se esperan cielos poco nubosos a nubosos. Al suroeste y al sur de Los Cañones existe potencial de lluvias aisladas en la madrugada. Para el resto del estado no se esperan precipitaciones significativas.

La temperatura media mínima y la máxima oscilarán entre 13° y 27° Celsius. Vientos del sureste en la mañana y del este en la tarde de 30 kilómetros por hora soplando principalmente en el este y sureste del estado.

ZONA CONURBADA GUADALUPE- ZACATECAS:

 Cielos de poco nubosos a nubosos. No se esperan precipitaciones significativas sobre la zona conurbada. La temperatura media mínima y la máxima variarían entre 12° y 26 Celsius. Vientos del sureste en la mañana y del este en la tarde de 5 a 15 kilómetros por hora soplando principalmente durante la tarde.

INDICE UV (Zona Conurbada): El índice de rayos ultravioleta (UV) máximo esperado para los siguientes cuatro días continuará en 11 (Extremo). Se recomienda protegerse convenientemente del sol.

La Comisión Nacional del Agua a través del Servicio Meteorológico Nacional continuará informando del desarrollo de estos fenómenos a través de Twitter @conagua_clima, @conaguazac, la aplicación para celulares MeteoInfo, así como los sitios de internet http://smn.conagua.gob.mx y www.conagua.gob.mx

Comparte esta nota!