Existen Posibilidades de Lluvias

lluvias

El día de hoy se esperan cielos poco nubosos a cubiertos generalizados con potencial de lluvias, esta mañana y parte del día se esperan cielos poco nubosos a mayormente despejados sobre gran parte del estado, a excepción de la región que limita con S.L.P. donde se esperan cielos poco nubosos a nubosos y en la noche: existe potencial del 20% de lluvias en los límites con los estados de N.L., S.L.P., Ags, y Jal. No se descartan chubascos con tormentas aisladas desde Concepción del Oro, El Salvador, Villa de Cos y región vecina a Pinos. La temperatura media mínima y la máxima oscilarán entre 12° y 28° Celsius.

 

ZONA CONURBADA GUADALUPE-ZACATECAS:

 

Se esperan cielos poco nubosos a nubosos. Existe potencial de lluvias aisladas especialmente en la mañana. No se descartan chubascos acompañados de tormentas aisladas en la madrugada. La temperatura media mínima y la máxima variarían entre 13° y 26° Celsius. Vientos de componente sur con velocidad de 20-25 kilómetros por hora soplando especialmente en la tarde.

 

INDICE UV (Zona Conurbada): El índice de rayos ultravioleta (UV) máximo es de 11 (Extremo) y el viernes de 7 (Alto). Aun con nublados se recomienda protegerse de los rayos solares.

 

La Comisión Nacional del Agua a través del Servicio Meteorológico Nacional continuará informando del desarrollo de estos fenómenos a través de Twitter @conagua_clima, @conaguazac, la aplicación para celulares MeteoInfo, así como los sitios de internet http://smn.conagua.gob.mx y www.conagua.gob.mx

Comparte esta nota!