Prevén Fin de Semana Sin Lluvias.

lluvias

Para el día de hoy en general, sobre la mayor parte del estado, se esperan cielos mayormente despejados sin lluvias significativas. La temperatura media mínima y la máxima oscilarán entre 9° y 26° Celsius. Vientos de componente este con una velocidad de 15 kilómetros por hora soplando principalmente en regiones de Sombrerete, Vetagrande, Zacatecas, Trancoso hasta la región de Pinos.

 

Sábado 03 de octubre, se esperan condiciones similares al día miércoles: cielos mayormente despejados. La temperatura media mínima y la máxima oscilarán entre 10° y 27° Celsius.

 

Nota: Las condiciones de estabilidad sobre el estado podrían cambiar a partir del próximo domingo en la noche.

 

ZONA CONURBADA GUADALUPE-ZACATECAS:

 

El día de hoy se espera cielos poco nubosos la mayor parte del día. No se esperan precipitaciones significativas. La temperatura media mínima y la máxima variarían entre 9° y 23° Celsius. Vientos del este (15 km/h) soplando especialmente en la tarde.

 

Sábado 03 de octubre: se esperan cielos poco nubosos a nubosos la mayor parte del día. No se esperan lluvias significativas. La temperatura media mínima y la máxima variarían entre 10° y 24° Celsius. Vientos del sureste (10 km/h) soplando especialmente en la tarde.

 

Nota: A partir del domingo en la tarde-noche existe potencial de lluvias aisladas sobre la zona conurbada.

 

INDICE UV (Zona Conurbada): El índice de rayos ultravioleta (UV) máximo esperado para los siguientes tres días continuará de 11 (Extremo). Se recomienda protegerse convenientemente de los rayos solares.

 

 

 

 

La Comisión Nacional del Agua a través del Servicio Meteorológico Nacional continuará informando del desarrollo de estos fenómenos a través de Twitter @conagua_clima, @conaguazac, la aplicación para celulares MeteoInfo, así como los sitios de internet http://smn.conagua.gob.mx y www.conagua.gob.mx

 

Comparte esta nota!