Realizaran Feria del Empleo en Zacatecas.

empleos

Para insertar en una fuente de empleo a más zacatecanos, el miércoles 7 de octubre, el Gobierno del Estado realizará la Feria del Empleo Zacatecas 2015, donde se ofertarán más 1 mil 200 vacantes para operarios, técnicos y profesionistas.

 

Martín Gerardo Luna Tumoine, subsecretario del Servicio Nacional del Empleo (SNE) Zacatecas, dijo que los interesados deben pre registrarse en la página http://feriasdeempleo.stps.gob.mx, o comunicarse, sin costo, al 01 800 841 20 20.

 

El funcionario agregó que los ciudadanos que se pre registren por internet o teléfono pueden acudir personalmente hacerlo a las oficinas del SNE, en el edificio H de ciudad Administrativa, o al módulo ubicado en la plaza Bicentenario.

 

Luna Tumoine destacó que ésta sería la Feria del Empleo número de 16 del presente año y la número 66 que sea realiza durante la administración que encabeza el Gobernador Miguel Alonso Reyes.

 

Agregó que para noviembre próximo, la dependencia a su cargo estaría cumpliendo las metas con la federación, al cerrar el año con la realización de 17 ferias del empleo en el estado.

 

Finalmente, señaló que los zacatecanos podrán acudir al domo de las instalaciones de la Feria Nacional de Zacatecas, a partir de las 08:00 horas, donde las 50 empresas participantes ofertarán más de 1 mil 200 vacantes.

Comparte esta nota!